En primer lugar, recuerda que Fixner distingue entre trabajador y usuario.
En segundo lugar, al dar de alta un nuevo usuario en Fixner puedes asignarle un rol, equivalente al que tiene en tu empresa (administrador, comercial, operario, etc). En principio, cualquier usuario de Fixner puede editar los perfiles de usuario, de modo que es conveniente asignar permisos.
Para asignar permisos de edición debes:
- Hacer clic sobre ADMINISTRACIÓN en el menú lateral izquierdo.
- Hacer clic sobre PERMISOS en el submenú que se ha desplegado. Las imágenes de este artículo corresponden a la configuración de permisos que Fixner tiene por defecto, sin modificaciones previas.
- Baja en la página hasta que veas las opciones EDITAR USUARIO y EDITAR USUARIO PROPIO.
Observa que las distintas columnas representan los roles:
Comercial – Facturación – Operario – Proveedor – Cliente
Para evitar posibles errores derivados de que un usuario modifique su perfil, desde Fixner te recomendamos que sólo el Administrador tenga permiso para editar los perfiles de usuario.
Si observas la línea EDITAR USUARIO verás que no hay ninguna casilla seleccionada, lo que significa que ninguno de los roles de las columnas tiene permisos para realizar dicha acción. Por tanto, sólo el Administrador puede editar el la ficha de un usuario.
Para asignar los mismos permisos en la línea de EDITAR USUARIO PROPIOS, haz clic en las distintas casillas en verde para eliminar el permiso de edición del propio usuario a los distintos roles.
Ahora ya el Administrador será el único que pueda editar las fichas de los distintos usuarios dados de alta en Fixner.