Preguntas Frecuentes

¿Qué es Fixner?

Fixner es un software en la nube que te ayudara a gestionar de forma sencilla y eficaz los servicios y proyectos realizados a tus clientes desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Es una solución integral de gestión que incluye ventas y CRM, presupuestos, gestión de proyectos, planificación de recursos, gestión de ordenes de trabajo, control de costes, registro de tiempos, facturación, tesorería y mucho más…

¿Para qué empresas está diseñado?

Fixner está especialmente diseñado para empresas de servicios profesionales, dedicadas a actividades de mantenimiento, asistencia técnica, instalación, consultoría, arquitectura e ingeniería y construcción. Si quieres conocer todos los sectores en los que puedes trabajar con Fixner y los beneficios que te ofrece, consulta nuestra web.

¿Qué requisitos de sistemas necesita?

Como Fixner es un software en la nube, lo único que necesitas es una conexión a Internet. Puedes utilizar Fixner en cualquier navegador: Google Chrome, Safari, Firefox, Opera e Internet Explorer.

Además, nuestra app móvil es compatible con dispositivos Android y Apple IOS.

¿Es compatible con otros softwares? ¿Puedo importar la información que ya tengo en otro programa?

En el mercado hay muchos programas de gestión diferentes. Para asegurarte de que puedes importar la información que ya tienes a Fixner, mándanos un mail a soporte@fixner.com indicando qué programa estás utilizando actualmente.

¿Necesito algún tipo de formación?

Hemos intentado que Fixner sea lo más intuitivo y fácil de usar posible, para que así te familiarices con su manejo en poco tiempo. Para ello, hemos creado una Guía de Introducción a Fixner, en la que recopilamos los pasos más importantes que debes dar.

No obstante, si tienes alguna duda puedes consultar nuestros tutoriales de ayuda y soporte. Y si no encuentras respuesta, puedes escribirnos a info@fixner.com

¿En qué países puedo utilizar Fixner?

Actualmente, FIxner admite el idioma español y en más de 20 tipos de monedas diferentes: euro, peso mexicano, dólar, libra esterlina, etc. También puedes configurar las preferencias de formato de fecha y hora, ya que tienden a diferir de una región a otra.

¿Hay algún compromiso de permanencia o contrato?

No, con Fixner no tendrás ningún tipo de contrato de permanencia.

Ya optes por una suscripción mensual o por una anual, puedes cancelarla en cualquier momento sin penalización.

¿Qué pasa cuando termina mi período de prueba?

Cuando se acerca el final de tu prueba gratuita, te mandaremos un mail recordatorio. En ese momento, puedes decidir si quieres contratar alguna de las suscripciones que ofrece Fixner.

Si el periodo de prueba termina, no te preocupes, puedes suscribirte en el futuro sin perder la información de tu cuenta de Fixner.

¿Y si quiero cambiar mi información de facturación o de suscripción?

En el menú “Suscripción” puedes editar el tipo del plan, los servicios adicionales y los datos de facturación.

¿Está segura mi información?

¡Sí! Fixner no almacena ninguno de tus datos, sino que manda la información a través de una conexión cifrada a un servicio de terceros especialmente certificado de forma independiente para almacenarla con seguridad.

¿Cuántos usuarios puedo tener?

Actualmente Fixner ofrece planes para 1, 2, 5, 10 y 15 usuarios. Aunque si necesitas más, escríbenos a info@fixner.com y te haremos un presupuesto personalizado.

¿Puedo modificar el mail de los usuarios?

Para modificar el mail con el que un usuario accede a Fixner, debes mandarnos un mail a soporte@fixner.com indicando el mail existente y el nuevo mail.

¿Puedo importar mi lista de clientes?

Sí, Fixner te ofrece un servicio adicional de importación de datos, que incluye: clientes, tarifas, etc.

¿Puedo añadir o modificar Estados para presupuestos, proyectos, órdenes de trabajo, etc?

No. Por ahora, Fixner no contempla la posibilidad de añadir o modificar estados desde Datos Maestros.

¿Puedo personalizar las plantillas de los documentos?

Puedes solicitar una modificación de plantilla mandando un mail a soporte@fixner.com. Detalla en este mail las modificaciones que desees, a fin de facilitarte un presupuesto lo más ajustado posible.

¿Todos mis empleados ven toda la información?

Puedes especificar permisos para cada rol de usuario con acceso a tu cuenta Fixner, de modo que sólo puedan ver, crear y modificar la información para la que les estás dando autorización.

¿Tiene Fixner una aplicación móvil?

Sí, puedes encontrar nuestra app Fixner tanto en Google Play Store como en iTunes Store.