En Fixner, dentro de los proyectos, órdenes de trabajo y tareas, puedes realizar un seguimiento detallado del tiempo. Esto significa que puedes hacer estimaciones de tiempo para cada trabajo, y cada registro de tiempo que se añada contribuirá al progreso actual, permitiéndote controlar el avance respecto a la estimación inicial.
Una vez que hayas generado la entidad en Fixner, podrás editar el seguimiento del tiempo directamente desde su ficha. Esto te permitirá ajustar o actualizar la información del tiempo estimado y registrado en función del progreso real del trabajo. Haz clic en botón editar del card de Seguimiento del Tiempo.
A continuación, en el card, deberás introducir el tiempo estimado en el campo «Estimado inicial» y el tiempo restante en «Tiempo Restante Estimado respetando el formato establecido.
Con cada registro de tiempo que se impute a la orden de trabajo, el seguimiento del tiempo se actualizará automáticamente, reflejando el progreso y el tiempo restante en función de las horas imputadas.