Los filtros personalizados te permiten visualizar la información que necesitas de forma rápida y adaptada a tus necesidades. Puedes crear filtros para tareas, proyectos, órdenes de trabajo, clientes y más.
A continuación, te explicamos paso a paso cómo crear tus propios filtros personalizados.
- Accede al listado de la entidad (clientes, órdenes de trabajo, presupuestos, etc.) correspondiente desde el menú superior.
- Selecciona Mostrar filtros para visualizar los filtros que se están aplicando. El numero que se muestra indica la cantidad de campos que se están filtrando en la búsqueda.
A continuación se mostrarán todos los campos a filtrar organizados por apartados. En el caso de las Órdenes de trabajo son los siguiente:
- Generales: aquí encontraras todo lo relativo a cliente, proyectos, estados, tipologías, delegaciones, etiquestas, etc.
- De dirección: aquí podrás filtrar por dirección, población, país, etc.
- Por trabajador: permite filtrar por trabajador responsable y/o colaborador, así como órdenes sin asignar.
- Por fecha: filtra por fechas determinadas.
- Campos dinámicos: aquí podrás filtrar por campos dinámicos asociados a las órdenes.
Además de los campos indicados, el filtro también guarda la opción seleccionada en el desplegable del buscador.
A medida que aplicas filtros, el listado se actualiza automáticamente. Para guardar este filtro y no tener que aplicar los mismos campos cada vez, haz clic en Mis filtros y, en el menú desplegado, selecciona Nuevo.
A continuación, asigna un nombre al filtro y elige si deseas establecerlo como predeterminado o compartirlo con el resto de usuarios. Por último, haz clic en guardar.
Una vez guardado, siempre que consultes el listado de órdenes de trabajo podrás acceder rápidamente a este filtro personalizado desde el apartado Mis filtros.