Cómo exportar listados de facturas

Para gestionar la Tesorería de tu empresa, en ocasiones necesitarás hacer una exportación a nivel interno o externo de las facturas. Por ejemplo, cuando llega el final de trimestre hasta ahora realizarías una visita a tu asesor con un cargamento de facturas impresas en papel.

Para exportar listados de facturas con Fixner debes:

  1. Hacer clic sobre FACTURACIÓN en el menú lateral izquierdo.
  2. Hacer clic sobre FACTURAS en el submenú que se ha desplegado.
  3. Estás en la página general de facturas. Haz clic en “Mostrar filtros” y aplica los criterios necesarios para las facturas que necesitas.

  1. En este ejemplo hemos aplicado el filtro “Cliente”, seleccionando sólo las facturas correspondientes a un cliente determinada. Pero también puedes introducir un intervalo de tiempo (para la exportación de facturas para el asesor de tu empresa).

  1. Haz clic en el icono del documento. En este momento se descarga un excel con el listado de facturas que incluye todos los datos que tu asesor necesita para cumplimentar los modelos a presentar en Hacienda. Estos datos son: nº de cliente, nombre, CIF, base imponible, Iva, total, vencimiento/s. También se añaden los datos de los recibos asociados a cada factura.

Ahora puedes enviar este listado por mail a tu gestor, evitando tener que desplazarte con todas las facturas en papel.

 

Related Articles