Cómo crear una orden de trabajo con recurrencia

En ocasiones tu empresa puede tener determinadas órdenes de trabajo que se repiten en el tiempo, como por ejemplo el mantenimiento de equipos o de instalaciones. En este caso, Fixner te permite generar esa orden de trabajo con la recurrencia que necesites.

El primer paso es activar la opción de recurrencia.

A continuación, y sólo si aún no lo has hecho, debes crear la orden de trabajo. En este momento sólo introduces los datos de la orden de trabajo y haces clic en “Guardar”.

Ahora Fixner te muestra la ficha de la orden de trabajo. En el apartado de Información general aparece el módulo de Recurrencia. Haz clic en “Crear recurrencia”.

 

En este apartado tienes varios criterios para seleccionar, vamos a verlos uno a uno:

  • Frecuencia. En el menú desplegable puedes seleccionar la recurrencia de la orden de trabajo (anual, mensual, semanal o diaria). Además, bajo este desplegable tienes dos opciones para crear la orden de trabajo recurrente según la frecuencia elegida. En la siguiente imagen puedes ver que se ha optado por una recurrencia mensual, donde la orden de trabajo se crea el primer lunes de cada mes.
  • Fin. Aquí eliges cuándo quieres que finalice la recurrencia de esta orden de trabajo.

Una vez has seleccionado las opciones para crear la recurrencia de la orden de trabajo, debes hacer clic en Guardar.

A partir de este momento, Fixner creará automáticamente una orden de trabajo recurrente según los criterios seleccionados.

Related Articles