En Fixner, las entidades (presupuestos, facturas, órdenes de trabajo, incidencias, pedidos de compra) se vinculan automáticamente cuando se generan a partir de otra entidad. No obstante, también es posible vincular entidades manualmente.
Para consultar si dos entidades están vinculadas, accede al menú contextual y revisa el apartado Vinculaciones.
Aquí podrás consultar con qué entidad o entidades está vinculado. Además, podrás ver qué usuario generó la vinculación, cuándo lo hizo, en qué estado se encuentran las entidades, el tipo de vinculación y un acceso directo a la otra entidad.
Para generar una vinculación manual debes hacer clic en las opciones:
-
Como origen: Indica que la entidad actual es el origen de otra entidad; es decir, a partir de esta se ha generado la otra.
-
Como destino: Indica que la entidad actual ha sido el destino de otra entidad; es decir, la actual se ha generado desde la otra entidad.
Al hacerlo, se desplegará un formulario en el que deberás escoger el tipo de vinculación entre las siguientes opciones: incidencias, oferta u orden de trabajo.
Una vez rellenado haz clic en Guardar. Al hacerlo Fixner genera la vinculación. Podrás diferencias las vinculaciones manual de las automáticas por el tipo de vinculación.