En primer lugar, hay que saber que un KIT es un conjunto de productos o servicios, que se puede agrupar en forma predeterminada para poder insertarlos más fácil y rápidamente dentro de algún documento como ser un presupuesto.
Para tener esta función disponible, lo primero que necesitas hacer es solicitar la activación de la misma en forma telefónica a nuestro canal de soporte o mediante nuestro correo soporte@fixner.com.
Una vez que dicha función se encuentre activa en tu espacio, el siguiente paso será «Crear» dicho kit, y para ello haremos clic en el menú principal «Catálogo» y luego clic en el submenú «kits«.
Una vez dentro, lo primero es rellenar el formulario que compondrá los detalles de dicho Kit (se recomienda un nombre identificativo).
Una vez completados los datos obligatorios, haremos clic en el botón «Guardar y ver«.
Es muy importante destacar que los productos o servicios que queramos agregar al kit ya deben estar previamente creados en nuestro catálogo.
Y ahora, finalmente agregaremos los materiales que correspondan al kit, estos pueden ser productos o servicios que ya existan en nuestro catálogo, y para ello, haremos clic en el botón «+Añadir productos Kit«, y al hacerlo, se insertará automáticamente una línea donde encontraremos el selector para buscar y seleccionar el producto o servicio que queremos sumar al kit.
Uno a uno iremos agregando los componentes del kit hasta que nuestro kit quede totalmente creado como vemos en la siguiente imagen.
Ahora, estamos listos para utilizar nuestro kit e insertarlo en cualquier presupuesto.