Cómo Configurar los Datos de tu Empresa

Para configurar los datos de tu empresa debes seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer clic sobre ADMINISTRACIÓN en el menú lateral izquierdo.
  2. Hacer clic sobre MI EMPRESA en el submenú que se ha desplegado.

A la hora de configurar los datos de tu empresa, existen una serie de campos obligatorios que debes rellenar. Estos aparecen marcados con un asterisco (*) en el formulario. En algunos casos estos campos se rellenan de forma automática, pero otras veces es necesario introducir la información.

Configurar-datos-empresa

 

Datos de mi empresa

El primer bloque del formulario corresponde a los datos de tu empresa: código de empresa, CIF/NIF, Nombre/Razón social, Tipo tercero y nombre comercial. Vamos a definir un poco cada campo:

  • Código: En la base de datos interna de Fixner, tu empresa se guardará como si fuera un cliente. Por ello, debes otorgarle un código para facilitar su seguimiento interno.
  • CIF/NIF de tu empresa
  • Nombre/Razón social de tu empresa
  • Tipo tercero: En este menú debes definir si se trata de una empresa o persona.
  • Nombre comercial: Es el nombre por el que el público conoce a tu empresa.

Configuración regional

En el bloque de configuración regional debes seleccionar el país y moneda correspondiente a los datos de facturación de tu empresa.

Al configurar los datos de tu empresa, también puedes adjuntar su logo. Esta imagen aparecerá en todos los documentos que generes con Fixner. Es importante que respetes las medidas recomendadas, pues si tu imagen es demasiado grande, cuando generes un documento ésta se solapará con el texto.

Configuración de envio de mail

Dentro de la configuración de email debes especificar el Nombre Email y el Email de respuesta. El primero es el nombre que aparecerá como remite en tus mails, y el segundo será la dirección de mail a la que tus clientes responderán a tus mensajes.

Dirección

En el bloque Dirección debes añadir la dirección o direcciones de tu empresa. Además, en el caso de tener direcciones distintas, puedes seleccionar cuál de ellas es la principal y diferenciarlas en: dirección postal, dirección de facturación y dirección de envío.

Teléfono

En el bloque Teléfono debes introducir el teléfono de contacto de tu empresa. En el caso de disponer de varios números, puedes seleccionar cuál es el principal y diferenciarlas en: teléfono, teléfono móvil, fax y módem.

Contacto electrónico

El bloque de Contacto electrónico te permite introducir la dirección web de tu empresa, su mail y sus distintas direcciones de redes sociales.

Cuenta bancaria

Como Cuenta Bancaria, puedes introducir tantas como tenga tu empresa. Y el apartado Cajas está destinado a la caja de cobro y pago en efectivo. Estos datos luego te permiten gestionar la tesorería de tu empresa con Fixner.

Siguiente paso: Cómo crear una oferta

 

Related Articles