Cómo realizar el seguimiento de un pedido de compra asociado a un proyecto

Una vez ya tienes creado un pedido de compra, y lo has asociado a un proyecto de trabajo, puedes realizar el seguimiento del pedido desde el dashboard del proyecto.

Gestionar-empresa-seguimiento-pedidos-compra

En la pesta “Seguimiento” del dashboard del proyecto puedes consultar todos los pedidos de compra asociados al mismo. Así, esta pestaña te permite controlar distintos pedidos, con distintos proveedores, e incluso diferentes formas de pago y plazos de entrega.

Si un pedido ha sido parcialmente recibido, introduce los datos en esta pantalla. Una vez hecho esto, Fixner creará una nueva línea de pedido con los elementos pendientes de recibir.

Cómo introducir un pedido parcialmente recibido

Si sólo llega parte de un pedido, introduce los elementos recibidos en la casilla “Recibido” de la pestaña de seguimiento de pedidos de compra. Después haz clic en “Guardar todas las líneas”.

 

Observa la siguiente imagen:

Como puedes ver, al guardar las líneas con los elementos recibidos, Fixner ha creado líneas nuevas. En ellas se muestran los elementos pendientes de recibir.

De esta forma, en lugar de tener que comprobar en varios sitios si un pedido ha sido total o parcialmente recibido, tienes toda la información en la pestaña de “Seguimiento de pedidos de compras”.

Related Articles